Bernal: 1.600 CLAP producen alimentos en todo el país

Foto Archivo
Foto Archivo
Este martes, el coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal informó que 1.600 CLAP están produciendo alimentos, artículos de higiene personal y limpieza en todo el país, como una manera de enfrentar la guerra económica y la especulación.
Asimismo, detalló que se se elaboraron 1,5 millones de uniformes escolares mediante los CLAP,  para el reciente inicio del período escolar 2016-2017.
Durante su participación en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por  Venezolana de Televisión (VTV), señaló que trabajan junto al Ministerio de Agricultura Urbana en base al Plan 21 semanas de la Hallaca de los CLAP, con el fin de garantizar los ingredientes del plato típico navideño a 400.00 familias venezolanas.
Destacó que el pueblo venezolano se está formando para producir sus alimentos. “Es enseñar que en una ciudad no solo se consume, hay que generar conciencia social  con la la idea que se mantenga”.
Bernal expresó que los CLAP son la manifestación del poder popular en acción permanente, enfrentando la guerra económica inducida y “por eso hemos hecho el esfuerzo para mejorar la distribución”.
 
 
Escuche las declaraciones de Freddy Bernal, coordinador de los CLAP
T/WEB RNV