Istúriz: Cada vez que la oposición intente dar un golpe de Estado el pueblo se movilizará

Foto @RNVContigo
Foto @RNVContigo
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que el pueblo se manifestó en la Asamblea Nacional en reacción a los planes golpistas que pretende ejecutar la derecha parlamentaria.
“Ellos creen que el pueblo se va a calar un Carmonazo. La gente respondió al abuso porque no tienen la capacidad jurídica para hablar ante el mundo”, afirmó al tiempo que señaló que la AN carece de legalidad,  “para ellos la Constitución es una guarimba, hacen lo que les da la gana y vuelven y agarran la Constitución”.
Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su participación en el programa Dando y Dando Radio transmitido por RNV Informativa, exhortó a la oposición a tener un liderazgo en el poder popular. “La oposición conoce la verdad. Nosotros hemos tenido que bregar, no fuimos diputado porque un medio de comunicación en su cuota me metió a mi (…) la derecha venezolana sabe que cada vez que convocan es un desastre porque no hay liderazgo; es extraño hasta hace un día estaban diciendo que en Venezuela hay una dictadura y de repente dijeron golpe a la democracia, se contradicen”.
Cabello expresó que la presencia de Jorge Rodríguez en el hemiciclo fue para atender al pueblo. “Muchos deberían darles las gracias , pudiera ver iniciadores de violencia”.
Señaló que la oposición tiene “envidia” al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y no pueden declarar que hay abandono de cargo porque son una Asamblea Nacional en desacato.
 
 
Escuche al vicepresidente Aristóbulo Istúriz y Diosdado Cabello