tigers
Los Tigres de Aragua inician con victoria la cuarta semana al vencer 6 carreras por 1 a los Caribes de Anzoátegui, este lunes, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
La ofensiva bengalí apoyó el trabajo del abridor Lindsey Caughel, que permitió tres conexiones sin daños, en el segundo inning un rodado de Teodoro Martínez, empujó la primera rayita del partido en las piernas de Gioskar Amaya.
En el sexto episodio, René Reyes conectó su único imparable del juego impulsor de Emmerson Landoni para el empate. Sin embargo, la ofensiva felina respondió de inmediato en la siguiente entrada, Jairo Rodríguez disparó su primer doble de la campaña remolcando un par de carreras.
Sin respuesta en los bates de La Tribu, Tigres culminó su embestida en el último capítulo, con un rally de tres carreras para sentenciar el marcador y obtener el triunfo.
Ronald Belisario subió al montículo por los maracayeros para preservar la victoria, asimismo, el relevista Edwar Ibarra fue el ganador del partido 1-0, mientras que la derrota la cargó Matt Tomshaw al permitir tres carreras 1-1.
RNVDeportes/WilsonAmaya