Gobierno de Calle se despliega para atender al pueblo del Zulia

CvkWC09WIAAkuZ3
Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, informó este lunes que el Gobierno de Calle estará desplegado en el estado Zulia para atender los principales problemas de la región y reafirmar el compromiso con el pueblo.

“Los ministros tomarán el estado Zulia para conocer sus demandas (…) El ministro para la Educación inaugurará una escuela dotada con Canaimita y todos los requerimientos en el municipio San Francisco; los ministros para el Trabajo e Industrias Básicas se trasladan a Altagracia para supervisar el funcionamiento de las plantas de plástico y pañales; la ministra para Agricultura Urbana visitará San Isidro y sostendrá un encuentro con los criadores de puerco para asignarles alimentos”, precisó Istúriz.

Agregó que el ministro para Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunirá con los organismos de seguridad de toda la entidad para realizar un plan de seguridad.

“También la ministra para la Salud sostendrá un encuentro con los médicos integrales y el área de oncología, y se atenderán los temas de transporte y servicio, agua y saneamiento del Lago de Maracaibo”, puntualizó.

El vicepresidente destacó que con el Gobierno de Calle se dará respuesta al pueblo, uniendo esfuerzos del Gobierno Comunal, regional y nacional.

Escuche aquí al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz

T/ Web RNV