Yetsica Sánchez y Oscar Gutiérrez campeones en Armas Neumáticas

aja
El polígono de tiro “El Libertador” ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, sirvió de escenario para que se realizará la VII Válida de Armas Neumáticas el pasado fin de semana, en modalidad pistola de aire 10 metros, donde la joven promesa Yetsica Sánchez  y el capitalino Oscar Gutiérrez consiguieran su primera medalla de oro del año.
La aragüeña Yetsica Sánchez en la ronda de clasificación, en la modalidad pistola de aire 10 metros, acumuló 342 puntos, así avanzaría a la ronda final donde sorprendió al público presente al sumar 179,1 para apoderarse de su primera medalla de oro. Mariana Molina, tiradora del Distrito Capital alcanzó el segundo ligar con 177,9, mientras que la falconiana Ivon Bucot debió conformarse con la tercera casilla con 161,6.
En la rama masculina también hubo sorpresas en el podio, el capitalino Oscar Gutiérrez dominó de principio a fin la ronda final al vencer a sus compañeros con 197,6 puntos, Edilio Centeno le dio batalla pero no le fue suficiente y se quedó con la medalla de plata con sus 195,3. El tercer lugar fue para el experimentado Douglas Gómez, del estado Carabobo, con 173,5 tantos.
PrensaFVT