
«No pierdo ni un segundo en mis responsabilidades constitucionales», expresó Maduro en un contacto con el Consejo de Vicepresidentes y Sistema de Misiones, reunidos en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.
El jefe de Estado, quien está en plena gira internacional relámpago apegado a sus atribuciones legales, pidió a las fuerzas revolucionarias mantener el trabajo continuo y hacer caso omiso a las pretensiones de la derecha.
«Yo estoy aquí trabajando en coordinación con el Gobierno, con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); no nos dejemos sacar del centro de la construcción, la derecha y el imperio se desespera», manifestó el mandatario.
Asimismo, sentenció que la Revolución Bolivariana vencerá en base al trabajo, que busca mayormente generar una economía productiva y renovadora.
«Allá ellos con su desespero, acá nosotros con nuestro amor, con nuestra esperanza, con nuestro trabajo, concentrados, confiando en nuestra fuerza, en la unión cívico-militar, y confiando que nosotros tenemos el proyecto. Estamos en el camino, tenemos el amor y estamos venciendo, y seguiremos venciendo», resaltó.
Durante el contacto, llamó a reimpulsar las labores desempeñadas en todos los ámbitos, especialmente en la administración pública.
«Esto es una revolución que convoca a su pueblo; tenemos que retomar el espíritu del Golpe de Timón en ese espíritu de exigencia, tenemos que levantarnos al máximo, todos los días y de manera permanente», instó.
T/ TeleSUR