Earle Herrera: Documento aprobado en la AN es igual al Decreto de Carmona

earle_herrera_img_03451341509186
Foto: Archivo

Earle Herrera, Diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, rechazó la discusión y aprobación del documento de la derecha que incluye la posibilidad de abrir un juicio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su intervención, Herrera puntualizó que dicho documento “es igual al Decreto de Carmona“.

“Si ustedes leen este documento es exactamente lo mismo, sólo que cambian los personajes, algunos todavía están aquí, esta Asamblea desde que se instaló lo que ha hecho es amenazar”, dijo .

Mencionó que durante la gestión de la oposición en el parlamento, no han cumplido con las promesas realizadas durante su campaña, “en seis meses han amenazado con meter a las magistradas del TSJ y a las rectoras en el Inof y a los hombres en Tocorón, son amenazas todos los días, pueblo de Venezuela, perro que ladra no muerde“.

“Aquí se esta haciendo exactamente lo que se hizo en el 2002. Cada vez que la oposición intenta violentar la constitución aprobada por el pueblo de Venezuela en referéndum, han sido derrotado por ese mismo pueblo y así lo volverán hacer”, concluyó el parlamentario.

Escuche al diputado Earle Herrera