Cabello: Exigimos que quienes cometieron fraude vayan presos

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que con la medida de los tribunales de anular el 1% de las firmas de la MUD, comenzó a hacerse “justicia con aquellos que pretendieron burlar la Constitución de nuestra Patria y la voluntad de un pueblo”.

Así lo señaló durante la multitudinaria concentración realizada en la Plaza de Toros Maestranza César Girón de Maracay, Aragua, donde instó al pueblo a debatir en las calles y con argumentos para explicar el fraude de la Mesa de la Unidad.

“Ellos tienen que responder a la justicia y tienen que ir presos por el delito que cometieron”, afirmó. “Se encuentran dos derechos, el de ellos y el nuestro y ¿quién debe poner orden ahí? la justicia. Si ellos hubieran cumplido con la recolección de firmas, con todo lo que establece la ley, hubiese revocatorio, pero no cumplieron y nosotros no se las vamos a poner fácil. Cada vez que podamos meter un recurso ante los tribunales, así sea por la más mínima tontería, lo vamos a hacer porque es preferible eso a que las calles de Venezuela se llenen de sangre”.

Recordó que de casi tres millones de firmas que fueron recogidas por la MUD, solo 396 mil fueron validas, es decir, un 13% del total que anunció la oposición.

“Hijos de papi y mami que dijeron que Nicolás tenía que irse y que en seis meses salían de él y hoy el pueblo chavista sale a las calles a defender a Nicolás Maduro que es nuestro presidente (…) Si ellos hubieran querido revocatorio, el 11 de enero debían solicitarlo ante el CNE, estamos a octubre, viene diciembre, feliz navidad, feliz año y Nicolás sigue siendo presidente”, expresó.

Escuche a Diosdado Cabello