gersonEl secretario general de Podemos, Gerson Pérez, hizo un llamado a los jóvenes a seguir luchando por la construcción de la patria señalando que el socialismo es el camino de la soberanía, la eficiencia y la esperanza.

Asimismo, el dirigente invitó a la juventud y al Poder Popular a fortalecer la producción nacional. “Nosotros debemos apartar la renta petrolera, para abrir paso al campo, la siembra, la agricultura”.

Dijo a los jóvenes que están abandonando el país, como consecuencia de la guerra no convencional y  la manipulación, que “es el momento de quedarnos para construir nuestra patria, entendemos que estamos en una seria dificultad desde el punto de vista económico, pero juntos podemos rehacer nuestro país desde lo económico, social y político”.

También hizo referencia al tema del Presupuesto Soberano 2017, asegurando que el Presidente Nicolás Maduro presentó responsablemente su propuesta ante el Tribunal Supremo de Justicia por el desacato de la Asamblea Nacional. Resaltando la inclusión del pueblo venezolano para la aprobación de este presupuesto que destina 73 por ciento a la inversión social.

Además, aseguró que el proceso revolucionario ganaría con más de 75 por ciento de realizarse próximamente cualquier proceso electoral.

Escuche al dirigente juvenil Gerson Pérez