Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó este jueves que un tribunal de Monagas admitió la demanda interpuesta por supuesta usurpación de identidades durante la pasada recolección de firmas del 1% para solicitar la activación del referendo revocatorio en la entidad.
Así lo señaló durante el acto realizado en la avenida Bolívar de Maturín, junto a la militancia del Psuv. Cabello aseguró que “Monagas estará en la calle defendiendo la revolución y al presupuesto presentado por el presidente Nicolás Maduro ante el TSJ”.
Señaló que las autoridades deben buscar a los responsables del delito de fraude, se ordene su detención y “vayan a prisión por engañar a un pueblo (…) Que den la cara y asuman su responsabilidad”.
“Si ellos tienen derecho a defender y a solicitar su referendo, pues nosotros tenemos derecho a defender al compañero Nicolás Maduro porque yo vote por él y quiero que culmine su mandato”, destacó Cabello.
También enfatizó que el pueblo de Monagas apoya y aprueba el Presupuesto Soberano correspondiente al año 2017, presentado por el presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Escuche a Diosdado Cabello