Más de 800 mil kilos de pescado ha vendido feria socialista en todo el país

gonzalo-morales-divo-Feria-Socialista-del-Pescado-se-realizar--del-27-de-febrero-al-2-de-abrilMás de 800 mil kilos de productos del mar se han vendido en todo el país con la Feria Socialista del Pescado, que se inició el pasado 27 de febrero, indicó el ministro para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.
Durante una inspección al punto ubicado en la localidad varguense de Punta de Mulatos, donde se venden este lunes 6 toneladas de productos del mar, el ministro indicó que existe una inmensa diferencia del precio en los productos ofertados en la feria con respecto al del mercado especulativo.
“Acá usted podrá encontrar el pescado salado en 1.200 bolívares el kilo, con respecto a los 1.600 que lo encuentra en el mercado especulativo. El kilo de camarones, que se venden en el mercado capitalista en 3.800 bolívares, aquí lo podrá encontrar en en Bs. 1.000 el kilo”, dijo en un pase transmitido por Venezolana de Televisión.
Además de la venta a precios justos, la labor de la feria se fortalece con la asignación vehículos para las redes de distribución y con la activación de la Corporación Socialista de Pesca y Acuicultura, se ha mejorado la recolección, distribución y comercialización del pescado en todo el territorio nacional.
Los usuarios que deseen asistir a los puntos de ventas pueden ingresar a la cuenta de Twitter @MinPesca, donde hallarán el listado de los días y el lugar donde se establecerá la Feria Socialista del Pescado por estado.
T/AVN