Julio Chávez: No puede haber impunidad ante fraude electoral de la oposición

JULIO-CHAVEZ“Debe haber una decisión del Tribunal Supremo de Justicia ante el gigantesco fraude cometido por la oposición, con la recolección del uno por ciento de las firmas para activar el proceso de referendo revocatorio presidencial.”
La afirmación fue hecha por el diputado Julio Chávez, durante una entrevista realizada este jueves en el canal privado Televen, en la que destacó que no puede haber impunidad ante las 600 mil firmas irregulares que se detectaron y las más de 10 mil personas fallecidas  e inhabilitadas que aparecen firmando en el primer paso para activar el revocatorio.
“Deben determinarse responsabilidades, porque este ilícito no es cualquier cosa, la oposición tiene que responder ante sus seguidores y ante el país por esos delitos tan graves”, dijo el parlamentario.
En opinión de Chávez , los venezolanos están ante la presencia de una oposición irresponsable que no le habló claro a sus seguidores, por eso debe salir del TSJ una decisión que haga justicia.
“El Gobierno Nacional no está negando para nada la posibilidad de un referendo, pero éste se debe dar cuando corresponda y cuando se den las condiciones y los lapsos establecidos en la ley”, concluyó.
 
Escuche al diputado Julio Chávez