FVF anunció los convocados para enfrentar a Perú y Chile

vinotinto
La Federación Venezolana de Fútbol comunicó la lista de convocados vinotintos, que enfrentarán a Perú y Chile, por la quinta y sexta fecha respectivamente de las Eliminatorias Suramericanas Rusia 2018.
Venezuela disputará dos compromisos vitales para mantenerse en busca del cupo a la máxima cita internacional. El primer choque es ante Perú, el próximo 24 de marzo, en el Estadio Nacional de Lima, de la ciudad de Lima, Perú. Mientras que el segundo será frente a Chile, el próximo 29 de marzo, en el Estadio Agustín Tovar, de Barinas.
El Director Técnico nacional, Noel “Chita” Sanvicente logró apartar sus diferencias con 6 de los 15 que firmaron la carta, donde se negaban a formar parte de la selección nacional en manera de protesta por el manejo de la dirigencia y los resultados de la vinotinto.
Entre los principales referentes internacionales están: Tomás Rincón (Genoa FC-ITA), Salomón Rondón (West Bromwich-ING), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-FRA), Roberto Rosales (Málaga-ESP), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe-COL) y Josef Martínez (Torino-ITA).
Las figuras emergentes de la lista son: Adalberto Peñaranda (Granada-ESP), Mikel Villanueva (Málaga-ESP), Juan Pablo Añor (Málaga-ESP) y Rómulo Otero (Huachipato-CHI).
A continuación los convocados:
 
convocados