Entregan más de 740 mil unidades de medicamentos en Lara

IMG-20161017-WA0017
Entregados medicamentos en Lara

Un total de 740 mil 524 unidades de medicamentos entregó el Ministerio del Poder Popular para la Salud a veinte consultorios populares del estado Lara, en coordinación con la Mesa de Salud de la entidad que dirige la almiranta en jefa Carmen Meléndez, Ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Como parte del Motor Farmacéutico que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se dotó a estas instalaciones médicas ubicadas en el sector Norte del municipio Iribarren (Cují-Tamaca), en una entrega que se desarrolló en presencia del Poder Popular, el SEFAR, Misión Barrio Adentro, médicos integrales comunitarios, comités de salud y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Se dotó a catorce consultorios populares tipo uno, de los sectores: Andrés Bello, Uribana, El Tural, Carorita, La Escalera, Las Veras, Toroy, Cordero, Las Palmitas, El Potrero, Las Tunas, Las Playitas, Rastrojitos y San Jacinto.

Igualmente, el equipo de salud entregó medicamentos a seis consultorios populares tipo tres de Nuevo Barrio, La Cañada, El Cují, Valle Lindo, María Sequera y San José.

Previamente, la Mesa de Salud entregó 5.736 unidades de soluciones al Hospital tipo III Doctor Pastor Oropeza, en el municipio Torres; entre ellas: fisiológica al 0.9 %, dextrosa al 0,5 % y ringer lactato. Fotos: Mesa de Salud del estado Lara.

T/ Nota de Prensa