Julio Chávez: CLAP ha logrado cubrir 70% de la demanda alimentaria en el país

Diputado-Julio-Chavez

El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Julio César Chávez, resaltó la mañana de este miércoles que la economía del país ha mejorado, si se comprara con los primeros meses del año.

Durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, explicó que en comparación a los meses de febrero y mayo cuando el barril del petróleo arrojó el costo más bajo, el proceso de abastecimiento llegaba al 30 por ciento y hoy gracias a la labor de Freddy Bernal jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el trabajo articulado, este ha aumentado a un 70 por ciento, aspirando ascender al 100 por ciento y cubrir toda la demanda alimentaria de la población.

Además, señaló que no estaría de acuerdo con que este año se realicen las elecciones regionales, porque hay otras prioridades que atender como el tema económico ya que la afectación a la economía ha generado serias dificultades, y que es prioridad atender el tema de desabastecimiento.

Sin embargo, el diputado señaló que el Poder Electoral (CNE) emitió un cronograma que se debe acatar, agregando que ya se están preparando para los procesos electorales. “Hemos desarrollado un trabajo interno de nuestro partido, del Gran Polo, de esa instancia superior del Congreso de la Patria, para articularnos en esa plataforma y relanzar nuestras estructuras desde los territorios” expresó.

Escuche al diputado Julio Chávez:

T/Web RNV