La Guaira no pudo ante Caracas en Fútbol Sala

Futsal
Bucaneros no pudo en La Guaira ante Caracas Futsal Club, quién logró la barrida con victorias 5-2 y 7-1, barriendo a los del litoral en la primera ronda del torneo.
Bucaneros sólo duró el primer tiempo ante Caracas en ambos duelos, fue el momento en que pudo mantener parejo el marcador, que eventualmente terminó favorable a los visitantes.
La Guaira consiguió en Carlos Spinola, Francisco García y el arquero Ángel Rojas la única ofensiva durante el fin de semana, sin duda insuficiente para un Caracas que salió bombardeando.
La doble victoria de los visitantes les da la clasificación a la siguiente ronda, mientras que los del litoral se ven forzados a conseguir un buen resultado en Margarita para mantener las esperanzas vivas.
El trabajo debe ser meticuloso para mejorar en defensa, recibir doce goles en casa para caer en ambos duelos fue mortal para un equipo que necesitaba aprovechar esta serie.
El próximo rival de Bucaneros será Marítimo en Margarita, la isla fue el lugar donde el torneo terminó el año pasado para el equipo grande, pero se espera que en esta ocasión, sea el lugar donde la Sub-20 pueda sellar su pase a la siguiente ronda.
RnvDeporte/Prensa Bucaneros de la Guaira – Futsal/JEC