¡Más temprano que tarde! Pueblo venezolano recuperará la Asamblea Nacional con un sola voz

CvFvrHTXEAAeERR
Foto: @DPresidencia

Durante su programa Contacto con Maduro, transmitido este martes desde el Teatro Catia en Caracas, el jefe de Estado venezolano expresó que ha acatado la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en relación al Presupuesto Soberano 2017.

Dicha sentencia establece que el presupuesto deberá ser presentado por el presidente de la República directamente ante el TSJ, bajo la normativa de Decreto que tendrá rango y fuerza de ley, ante el desacato constitucional que mantiene la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN), respecto a las decisiones del poder judicial.

“Se me ha dado mandatos claros y los he acatado, le he pedido el apoyo al pueblo y le agradezco por el respaldo demostrado en la movilización del día de hoy”, precisó.

Señaló que la Asamblea autodisuelta no podrá meter su mano en esta sentencia, (…) “yo estoy cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución y no vamos a permitir que nadie interfiera en el desarrollo constitucional de nuestro país”.

El primer mandatario nacional destacó que llegará el día en que “el pueblo venezolano, con una sola voz, vaya y recupere la AN, más temprano que tarde”.

Escuche al presidente Nicolás Maduro
LEA AQUÍ LA SENTENCIA DEL TSJ
T/ Web RNV