Definida selección para el Suramericano Sub15 de Paraguay

Seleccion sub15El cuerpo técnico de la selección venezolana de baloncesto masculino, categoría Sub15, que encabeza el estratega Alfredo Madrid, definió a los 12 jugadores que defenderán el tricolor nacional en el Campeonato Suramericano de la especialidad a celebrarse entre el 25 y 29 de octubre en Asunción, Paraguay.
Con un mes de preparación en la capital Caracas, donde además disputó varios encuentros amistosos contra los combinados de la selección juvenil del Club Profesional Cocodrilos, selección del Distrito Capital Sub.17 y el equipo de la II división nacional Saurios, los escogidos están listos para partir a suelo guaraní.
El equipo quedo conformado por: Alhan Díaz, Luis Betancourt, Ricardo Ormo, Adolfo Vargas, Joe Meneses, Andrés Marrero, Tony González, Cristian Moya, Anthony Ramírez, José Caraballo, Carlos Antiveros y Wirkleman Gómez.
En la pasada versión del 2014, Venezuela terminó tercero al vencer a Chile 68×44 y tras servir de anfitrión en el Domo Bolivariano de Barquisimeto del estado Lara, escenario donde también se tituló el equipo de Brasil al derrotar a la Argentina 66×55.
RNVDeportes/Mindeportes/CC