Maduro: La Asamblea Nacional está autodisuelta

El presidente Nicolás Maduro afirmó que la Asamblea Nacional está autodisuelta, tras desacatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, sobre la desincorporación de tres candidatos a diputados incursos en denuncias de fraude electoral.

Recordó que en 15 años de historia de los parlamentarios Revolucionarios frente a la Asamblea Nacional, nunca se suspendió una sesión por falta de quórum, mientras que en la actual Asamblea Nacional, dirigida por Henry Ramos Allup, eso pasa constantemente y por eso se lleva la medalla del fracaso.

Enfatizó que “en 9 meses se ha destruido la poderosa Asamblea que había construido la Revolución para servir a la Patria”. Agregó que cómo se puede justificar que en 26 oportunidades no haya habido quórum en esa institución.

Acotó que esa institución de mayoría circunstancial de derecha, está de espaldas al país y prueba de ello es que los parlamentarios del sector opositor no cumplen con sus responsabilidades.

La información fue suministrada durante la transmisión de su programa semanal “Contacto con Maduro”, realizado desde el Teatro Catia, donde además explicó detalladamente el destino del Presupuesto Popular.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T / Web RNV