Conozca la agenda de Barack Obama en su visita a La Habana

Foto Archivo
Foto Archivo
El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió hoy oficialmente a su homólogo estadounidense, Barack Obama, con quien sostuvo conversaciones en el contexto de la primera visita de un mandatario de Estados Unidos a la isla en casi 90 años, refiere la agencia Prensa Latina.
El presidente de los Estados Unidos llegó la tarde de ayer a la mayor de las Antillas, en una visita que tiene acaparada la expectativas de los medios locales e internacionales. Se espera que el día de hoy rinda honores al héroe nacional cubano José Martí en el mausoleo dedicado a ese prócer independentista, ubicado  en la Plaza de la Revolución.
Luego visitará el Palacio de la Revolución, donde se sostendrá reuniones oficiales entre los representantes del gobierno cubano y la delegación etadounidense. Se preveé que esta actividad culmine con una declaración conjunta a la prensa.
En horas de la tarde Barack Obama participará en un foro empresarial junto a emprendedores locales, empresas productivas estatales y cooperativas para conocer distintas las vías para fortalecer las relaciones económicas entre Cuba y EE.UU, reseña Telesur.
T/ RNV con información de Prensa Latina y Telesur