Foto: Gobernación Bolivariana de Aragua
Foto referencial: Gobernación Bolivariana de Aragua
El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, aseguró que “hay claros síntomas de recuperación económica y que son potenciados ahora con la recuperación de los precios del petróleo y con la aprobación del Presupuesto Soberano 2017, que no solamente atiende las grandes necesidades del pueblo, sino que consolida la reanimación de nuestro aparato productivo”.
Así lo afirmó este domingo, durante la clausura de la Expo Aragua Potencia 2016. En materia de exportaciones, indicó que se ha dado un repunte importante.
“Las políticas públicas, económicas, que hemos desarrollado han impactado en términos significativos. La economía se está volcando hacia las exportaciones con estímulo, con condiciones mucho más simplificadas para exportar y con la orientación y acompañamiento del Estado”.
Faría sostuvo que, “a partir de este momento, las exportaciones en crecimiento se ponen en sintonía con el esfuerzo agrícola, petrolero, indrustrial, con el sector privado articulado con el público, para recuperar definitivamente la economía”.
Escuche al ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría
T / Web RNV