¡Entérate! 1er Encuentro Nacional de Tecnólogos e Innovadores para la producción soberana de harina de maíz

bannerEnmarcado en el séptimo vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se realizará el 1er Encuentro Nacional de Tecnólogos e Innovadores para la producción soberana de harina de maíz, el próximo 27, 28 y 29 de octubre.
“Es una iniciativa que tiene como objetivo fundamental la generación de un espacio para el reconocimiento de tecnólogos e innovadores populares que desarrollan propuestas para la producción, manejo, conservación y procesamiento del maíz”, refiere un dossier de la Gran Misión Saber y Trabajo (GMSyT).
El encuentro pretende impulsar “la masificación de experiencias orientadas a la ampliación de la participación protagónica del poder popular, en la búsqueda de soluciones para la producción soberana del rubro más importante de la dieta del venezolano: la arepa”.
De acuerdo con el referido dossier, el encuentro busca “constituir un espacio para la vinculación y articulación de innovadores y tecnólogos del país, donde se manifieste toda la capacidad creativa, innovadora y productiva del pueblo”.
Este primer encuentro nacional no solo generará soluciones para la producción de harina de maíz, sino que también impulsará la economía productiva y soberanía alimentaria, de la mano del poder popular.
T / Web RNV con información de GMSyT