Nueva Esparta: Base de Misiones Carcarapinal favorecerá a más de mil personas

MINISTRA MELO IILa ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo, visitó el estado Nueva Esparta para inaugurar la Base de Misiones Carcarapinal del municipio Díaz, que favorecerá a más de mil personas de las 332 familias que hacen vida en el sector referido.
La doctora Melo indicó que a pesar de la guerra económica y psicológica de la derecha, el Gobierno Bolivariano sigue apostando por la protección del pueblo.
“Parte de esa protección es la construcción de estas bases de misiones que vienen a configurar la unificación y articulación de las misiones y grandes misiones en un territorio determinado, con la finalidad de crear las condiciones y las oportunidades para que el pueblo venezolano obtenga la máxima felicidad”, dijo la ministra.
Los habitantes de Carcarapinal expresaron su agradecimiento al gobierno revolucionario por esta iniciativa. “Realmente estamos agradecidos por esta labor de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro, así como de la alcaldesa Marisel Velásquez y Gobernador Carlos Mata Figueroa, por la construcción de esta base de misiones que no solo favorece a los habitantes de Carcarapinal, sino también a las comunidades de Los Robles y urbanización Villa Bolivariana”, manifestó Crisnelys Alfonzo.
La alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, afirmó que la Base de Misiones Carcarapinal es la sexta que se construye en la jurisdicción referida y la primera en urbanismo. Adelantó que, próximamente, será inaugurada otra base de misiones en el sector Cotoperiz, con la finalidad de que el pueblo neoespartano tenga a la mano una medicina preventiva así como cultura, la educación a niños no escolarizados a través de las Misiones Robinson, Ribas y Sucre, entre otros beneficios sociales.
Escuche el reporte de la corresponsal Perla Camero
T / Corresponsalía Nueva Esparta RNV / PC