¡Respaldo! 51% de los venezolanos apoyan a Maduro en lucha contra la guerra económica

respaldo-a-nicolas-maduro-fidel-ernesto-vasquezEl último estudio Monitor País de la empresa encuestadora Hinterlaces sostiene que 51% de los venezolanos convalidan las medidas aplicadas por el Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente, Nicolás Maduro, para enfrentar y superar la coyuntura económica actual producto de la guerra económica caracterizada por el acaparamiento y el boicot en la distribución de los productos de primera necesidad.
Los resultados de esta encuesta, fueron dados a conocer este domingo por el periodista José Vicente Rangel, al cierre del segmento Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy.
El análisis de campo efectuado con base en 1.580 entrevistas directas realizadas en todo el país, desde el 26 de septiembre al 4 de octubre, señala que ese 51% de venezolanos, prefieren que sea el Gobierno del Presidente Maduro el que resuelva los problemas en vez de que se instaure un gobierno de oposición.
El estudio también revela que 34% de los entrevistados indicaron no tener confianza en que la oposición resuelva los actuales problemas económicos del país, producto de la guerra económica. Además dice la encuestadora que otro 19% de los venezolanos tiene poca confianza en la oposición; mientras que apenas 10% de los entrevistados indicaron tener “mucha confianza” en ese sector.
Además, el análisis de Hinterlaces indica: “Sube la valoración positiva de la gestión del Gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, al igual que la confianza en que pueda resolver los problemas económicos del país (…) Por otro lado cae la confianza en que un gobierno de oposición pueda resolver la crisis económicas y disminuye la votación a favor del revocatorio del mandato presidencial”.
Los resultados de la encuesta fueron dados a conocer este domingo por el periodista José Vicente Rangel, al cierre del segmento Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy.
T/Con información de AVN
Escuche los confidenciales de José Vicente Rangel