Arango y Orozco coronaron al Cosmos en el fútbol estadounidense


Con tres goles de venezolanos, dos del legendario Juan Arango y otro de Yohandry Orozco, el New York Cosmos venció 4 tantos por 2 al Jacksonville Armada para coronarse campeón de la Liga de Otoño de la North American League Soccer del fútbol estadounidense.
Con un par de golazos a balón parado, Juan Arango fue el gran protagonista de la noche, pues igualó el encuentro y luego marcó el gol que a la postre sería el de la diferencia.
Yohandry Orozco abrió el marcador del partido al minuto 23 del primer tiempo, cuando aprovechó un balón mal despejado por el arquero rival y anotó sobre la línea su cuarto gol del año.
Sin embargo, el equipo de Jacksonville logró recomponerse y marcó par de tantos para irse arriba en el partido momentáneamente.
Al minuto 83, Arango tuvo una oportunidad de tiro libre y convirtió el gol del empate tras una carambola con el travesaño. Cinco minutos después, al 88, el venezolano, en otra jugada a balón detenido, volvió a mostrar la potencia y clase de su zurda para clavar la pelota en las redes y adelantar a los de Nueva York. El maracayero suma 14 tantos en la campaña.
Jairo Arrieta puso la cuarta diana para los visitantes a los cinco minutos del tiempo agregado.
New York Cosmos se tituló campeón dela Liga de Otoño con 41 puntos y además terminó primero de la clasificación combinada de la  NALC, hecho que le da la ventaja de jugar de local en la venidera pos-temporada.