Juventud revolucionaria toma las calles en rechazo al fraude

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en Caracas, tomó los semáforos de la avenida México, en Bellas Artes, para “rechazar de manera contundente el fraude en la recolección de firmas, por sectores de la derecha venezolana, en la solicitud de activación del Referéndum Revocatorio”, informó Ángelo Rivas, vocero de la Juventud del Partido.
Bajo el lema “Dale un parao al fraude”, cientos de jóvenes caraqueños expresaron su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro. “Cuente con la juventud Presidente, porque las calles han sido y siguen siendo del chavismo”, expresó Rivas.
Ángelo Rivas, expresó que “Dale un parao al fraude”, invita a darle un parao a la gran estafa que pretende la derecha venezolana hacer en la patria de Chávez y Bolívar. “El presidente Nicolás Maduro, como buen hijo de Chávez, instruyó a un gran equipo de trabajo a cargo del compañero Jorge Rodríguez como presidente de la Comisión de la Revisión de Firmas, a través de la cual se confirmó el fraude”, al respecto agregó: “nosotros estamos seguros y el pueblo lo sabe que este año referendo revocatorio no hay”.
La toma en Bellas Artes, contó con la presencia de jóvenes estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), junto a otros colectivos juveniles de paz.
Los jóvenes mostraron además, su rechazo a los continuos llamados de violencia hechos por sectores de oposición, asegurando que la victoria será de la paz, “estamos llamados a vencer y nuestra lucha se direcciona a través de la vía democrática, respetando las condiciones y los lapsos que establecen nuestra Constitución Bolivariana”, sentenció Alisdelis González, estudiante de la Unefa.
Las tomas de calle, comprende la presencia de la juventud revolucionaria en lugares concurridos, con pancartas, pitos y consignas, para manifestar su desacuerdo con las irregularidades presentadas por la oposición venezolana ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando el proceso de verificación confirmó que personas fallecidas, menores de edad y privados de libertad, aparecieron firmando, al igual que otras inconsistencias en la consignación ante el ente electoral.
Rivas informó que estas actividades continuarán realizándose en la ciudad capital, los días lunes (Av. Bolívar), miércoles (Av. Universidad) y jueves (San Martín).
T / PSUV