cade gottaBravos de Margarita buscará este sábado su cuarta victoria al hilo cuando reciba a Tiburones de La Guaira en el estadio Nueva Esparta.
Los insulares, segundos en la clasificación de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, buscarán aumentar su ventaja en la serie particular ante los escualos y, a su vez, acercarse al puntero Águilas del Zulia.
En el encuentro del viernes, los dirigidos por Henry Blanco blanquearon 2-0 a los Tiburones de La Guaira en el primero de la serie. Cade Gotta y Gabriel Noriega empujaron una carrera cada uno para convertirse en los artífices de la victoria. Matt Tracy fue el pitcher ganador con labor de 5.2 episodios en los que abanicó a ocho contrarios, aceptó sólo dos hits y otorgó dos boletos.
Para el duelo de esta tarde, Bravos anunció al derecho estadounidense Casey Lawrence, mientras que La Guaira irá con el zurdo importado Mike Antonini.
Los otros encuentros pautados para esta sábado son: Caribes ante Leones, en Caracas; Cardenales versus Águilas, en Maracaibo, y Navegantes contra Tigres, en Maracay.