Desplegado dispositivo de seguridad en la populosa parroquia de La Vega

“Para la Policia Nacional Bolivariana es una extraordinaria oportunidad de reivindicar el trabajo policial en función del bienestar del pueblo y de todas estas comunidades”, afirmó el Mayor General Franklin García Duque, director de la Policia Nacional Bolivariana (PNB), durante el despliege de seguridad en la parroquia La Vega de Caracas, sector la J.
Comentó que “esta parroquia tiene una extensión territorial de aproximadamente 14 kilómetros cuadrados y una población de 150 mil habitantes. El Observatorio Venezolano de la Seguridad indica que la alta incidencia delictiva se encuentra en este sector, por lo cual vamos a realizar este importante despliegue”.
130 unidades de motocicleta, 30 unidades vehiculares y un pie de fuerza de 800 hombres estarán abocados “a la misión importante de brindarle paz y tranquilidad a esta populosa parroquia y muy especialmente a este sector de la J, la invasión y Las Torres”, indicó García Duque.
En estos sectores se han detectado delitos como robo de vehículo, homicidios, robo a mano armada, entre otros, sostuvo el director de la PNB, enfatizando que “toda esta acción está enmarcada en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela para reducir las incidencias criminales”.
Escuche al Mayor General Franklin García Duque, director de la Policia Nacional Bolivariana
T / Web RNV