Foto Prensa CCHC
Foto Prensa CCHC
Hace un año inició un programa con la finalidad de analizar el discurso político de sectores de la derecha, desde el punto de vista psicológico y psiquiátrico. Solamente un psicólogo bien adentrado en el tema es capaz de demostrar que la política que practica los dirigentes opositores venezolanos, es realmente nefasta. El dirigente Jorge Rodríguez, y su programa “La Política en El Diván”, cumplieron su primer año de haber salido al aire a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).
“Este espacio para la reflexión, este espacio para la búsqueda de la verdad, este espacio para el desentrañamiento de los elementos de guerra psicológica y de guerra mediática, hoy llega a su primer año de vida”. Fueron las primeras palabras del conductor Jorge Rodríguez.
Los mecanismos de la guerra psicológica fue uno de los primeros temas a ser analizados por el psiquiatra Rodríguez, donde destaca que generar trastornos de humor, de tristeza, depresión, generar angustia, desesperanza son una de las cualidades de esta guerra que ha venido realizando la derecha fascista. “En este momento la derecha opositora se encuentra en su peor momento”, aseveró Rodríguez mientras explicaba que los mismos sectores de la derecha lo han venido diciendo.
A lo largo del primer año, La Política en El Diván ha tenido la oportunidad de tener invitados de lujos, entre ellos estaba: la canciller Delcy Rodríguez, el diputado Héctor Rodríguez, el dirigente político Diosdado Cabello, Hermánn Escarrá, entre otros. Y asimismo se han presentado en el estudio 2 de VTV, más de 20 artistas nacionales que con diversos géneros musicales mantuvieron la alegría dentro del programa.
 
T/Prensa Comando de Campaña Hugo Chávez