Banco Bicentenario renovará plataforma tecnológica para optimizar sus servicios

bancobiEl presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, informó que la entidad bancaria optimizará sus servicios financieros con la instalación de una nueva plataforma tecnológica y la incorporación de nuevos equipos para prestar un mejor servicio.
“Eso va a permitir liberar la capacidad de cómputo para que los servicios financieros que el pueblo de Venezuela que con regularidad recurre al banco puedan ser mejorados”, declaró en entrevista este viernes para el programa La Pauta de Hoy, de Venezolana de Televisión.
Resaltó, además, que la nueva plataforma servirá para mejorar la conexión virtual de la banca en línea.
“La tarea fundamental en este momento prestar un servicio financiero, que funcionen cajeros, que la gente pueda asistir a agencias con un servicio expedito”, apuntó.
Abad mencionó que actualmente se busca la transferencia de recursos al poder popular organizado para el desarrollo de sus capacidades productivas, a fin de coadyuvar al apalancamiento de la producción nacional desde los programas sociales.
“Este año 2016 estamos transformando el modelo productivo de la mano del Gobierno Bolivariano, legado del comandante Hugo Chávez, y estamos convencidos de que la producción y el trabajo van a darnos el éxito económico que nuestro pueblo anhela”, aseveró.
Escuche las declaraciones de Miguel Pérez Abad