Juramentados equipos políticos del PSUV en Mérida

juramentacionpsuv01Este jueves, en el estado Mérida, fueron juramentados los voceros de los 23 equipos políticos que conforman el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad.
Mervin Maldonado, Gladys Requena, Andreina Tarazón y Alexis Ramírez son algunas de las autoridades que estuvieron presentes y dirigieron la juramentación.
“La agitación es fundamental, pero también en el fondo hay que revisar cada uno de los temas que nos atañe y no perder la perspectiva, quiénes somos, de dónde venimos  y entender dónde estamos (…) pero sobre todo, para construir a dónde vamos”, dijo el también ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.
Por su parte, Gladys Requena expresó: ” Nuestro pueblo acompañará al presidente Nicolás Maduro en la gesta heroica de presentar el presupuesto con el ejercicio de la democracia participativa y protagónica(…) orgullosos estamos de contar con un pueblo que decidió vivir en Revolución”.
Militantes de más de 500 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) participaron en el abanderamiento de la nueva vanguardia y vocería municipal, en un acto celebrado en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, en el municipio Libertador de la entidad.
Activistas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), de colectivos sociales, de la vanguardia política regional, estadal y de la la Dirección Nacional del PSUV, integraron la plenaria de acompañamiento para la renovada vocería local.
Escuche al ministro y dirigente del PSUV, Mervin Maldonado
Declaraciones de la ministra Gladys Requena