Diosdado Cabello: Referendo revocatorio no va por culpa de la derecha

Foto Archivo
Foto Archivo
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó este miércoles que “el referendo revocatorio no se dará este año por culpa de la derecha”.
Durante su programa “Con el Mazo Dando” Nro. 129, realizado desde el estado Aragua en el marco de la 4ta Expo Aragua en Potencia 2016, Cabello aseguró que la oposición venezolana sabía que no era posible hacer un referendo revocatorio iniciándolo en mayo.
“Un mensaje a la derecha: ¿Usted sabe quién es rebelde? Este Pueblo. No nos busquen entonces”.
El también diputado por el Bloque de la Patria, denunció que existen planes violentos en su contra. “Florido amenazó con torturarme y Nido’e paloma (Henry Ramos Allup) amenazó a mis hijos”.
A propósito de coincidir la transmisión del  programa “Con el Mazo Dando” de este miércoles, con el día de la Resistencia Indígena, Diosdado Cabello destacó que “América no fue descubierta, fue conquistada por unos mercenarios asesinos”.
Aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “son un ejército y un ejemplo que todos debemos seguir”.
Entre otros temas, se refirió al presupuesto para el año 2017. “Escuálidos vayan a chillar para otro lado, porque el presupuesto lo aprueba el Pueblo”.
 
T/WEB RNV