Policía de Yaracuy incautó 36 panelas de droga en Veroes

????????????????????????????????????
Foto: Gobernación de Yaracuy

Enmarcado en la Misión a Toda Vida Venezuela, el Gobierno de Yaracuy a través de su policía, en actuaciones de vigilancia y patrullaje, logró el decomiso de 36 panelas de droga tipo creepy en la autopista Cimarrón Andresote a la altura del sector El Guayabo, municipio Veroes.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, David Lozsán, quien detalló que el hecho ocurrió cuando tres adultos y dos infantes se trasladaban en un vehículo marca Nissan de color azul.

Refirió el secretario que al transitar el vehículo a exceso de velocidad por la autopista, los uniformados dieron la voz de alto, comenzando una persecución en caliente que terminó con el volcamiento del carro, dejando un saldo de cinco heridos. De inmediato fueron trasladados al Hospital Central, donde se encuentran recluidos y bajo vigilancia médica.

Señaló que nuevamente la policía del estado Yaracuy dio un duro golpe al narcotráfico en el país, “la mercancía provenía de Curazao con destino a la ciudad de Caracas, los expertos manifestaron que las panelas al ser pesadas, dieron un total de 18 kilos, siendo el precio de cada panela 1,3 millones de bolívares”.

Precisó que los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de la fiscalía décima en materia de droga del Ministerio Público para las actuaciones de ley, mientras que los niños están bajo resguardo del Consejo Nacional Estadal de Derechos del Niño y Adolescente (Cedna).

T / Gobernación de Yaracuy