Gobernación de Carabobo inauguró 2da bienal de arte “Yo soy el Socorro de Valencia”

Foto Corresponsalía RNV
Foto Corresponsalía RNV
La gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura inauguró la segunda Bienal de Arte Festivales en homenaje a la virgen del Socorro, patrona de la ciudad de Valencia.
La responsable de la cultura en la entidad, Emir Giménez, y el secretario de gobierno, Gustavo Pulido, respectivamente, dieron la apertura de la actividad artística.
“Han compartido esta experiencia y son los protagonistas de la misma, 52 artistas que de manera diferente nos han dado esa mirada de la virgen, esa mirada de fe, de amor, de fervor y esperanza que necesitamos para consolidar la paz”.
Por otra parte, el párroco y director espiritual de la cofradía de la virgen del Socorro, Pedro de Freitas, convocó al pueblo carabobeño a disfrutar de este espacio cultural.
“Quiero felicitar a todos los que han participado en esta Bienal, que con su arte han engalanado este museo… quiero invitarlos a esta exposición que merece ser disfrutada por el público”.
La Segunda Bienal de la virgen del Socorro, patrona de Valencia, que se desarrolla en el Museo de Arte de la capital carabobeña, ubicado en la avenida Bolívar Norte, estará abierta hasta el próximo 11 de noviembre.
 
Escuche el reporte de Estivalia Navas 
T/Prensa RNV Correponsalía