Jesús Centeno y Damion Wilkins reforzarán a Guaros

zancudo
Guaros de Lara se encuentra en un receso hasta el 15 de octubre, sin embargo, el presidente del equipo, Jorge Hernández, confirmó la incorporación del base criollo, Jesús Centeno y del norteamericano Damion Wilkins para la siguiente ronda de la Liga Suramericana de Baloncesto 2016.
Luego de obtener excelentes resultados al ser campeones del torneo Liga de Las Américas 2016 y conquistar la Copa Intercontinental, los dirigidos por el entrenador español, Iván Deniz, quedaron en segundo lugar del Grupo C de la competición suramericana, que le aseguró avanzar a las semifinales.
Ahora, Deniz tendrá entre sus jugadores a Jesús “Zancudo” Centeno, quien estuvo con los crepusculares como refuerzo en la final de la Liga Nacional de Baloncesto, siendo primordial en la conducción del equipo, por lo que en el Suramericano estará apoyando al titular Heissler Guillent.
Por su parte, el importado ex NBA, Damion Wilkins, volverá a las filas de Guaros, luego de ser parte fundamental del esquema y el triunfo del conjunto en la Liga de Las Américas 2016, siendo el MVP en el Final Four.
Entretando, Hernández confirmó la salida de los importados Damion James y Luke Martínez, quienes disputaron la Copa Intercontinental y la primera ronda de la Liga Suramericana, y se espera la llegada de un nuevo base importado.
RNVDeportes/WilsonAmaya