aguilas
Las Águilas del Zulia mantienen su ruta victoriosa al ganar el tercer compromiso de la naciente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional,  al derrotar 16 carreras por 3 a Tiburones de La Guaira, este sábado en el Estadio Universitario de Caracas.
Con una explosión ofensiva, el conjunto rapaz trituró el cuerpo de lanzadores de La Guaria, siendo el bate  del criollo, Herlis Rodríguez, el más rendidor al irse de 5-4, logrando la escalera doble, sencillo, cuadrangular y triple, así remolcar siete carreras y además se estafó el plato, que lo coloca en la historia de las Águilas y de la pelota criolla.
El bullpen de Tiburones sufrió hasta el último inning de juego, con la ofensiva aplastante de los zulianos, quienes por tercer juego seguido superan las diez carreras y marchan invictos en la primera posición de la naciente temporada.
En otro compromiso, Navegantes del Magallanes tomó un respiro al ganar su primer compromiso 6-1 sobre los Tigres de Aragua en Maracay. Asimismo, Cardenales de Lara otorgó el primer blanqueo del año en el triunfo 6-0 ante los Bravos de Margarita en Barquisimeto.
Igualmente, Caribes de Anzoátegui ganó su primer juego con paliza de 12-4 sobre los Leones del Caracas, en Puerto La Cruz, compromiso que fue la despedida de Jackson Melián como pelotero activo.
RNVDeportes/WilsonAmaya