Reforzada con equipamiento Policía Municipal de Guanta

Foto: Referencial

Un total de 15 unidades motorizadas, 14 patrullas, uniformes y armamento fueron entregadas este sábado a la Policía Municipal de Guanta, estado Anzoátegui.

Así lo indicó el alcalde de este municipio, Jonathan Marín, quien manifestó que varios vehículos irán destinado a los funcionarios de Protección Civil, con el fin de resguardar a los habitantes de la comunidad.

“Yo quiero ratificar desde el municipio Guanta, que todo este equipamiento que está siendo entregado a nuestros organismos de seguridad, servirá de manera definitiva para proteger al pueblo”, expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Asimismo, señaló que esta dotación por parte del Gobierno Nacional servirá como apoyo para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), instancia popular creada el pasado abril, con la finalidad de contribuir con las familias venezolanas en la obtención de productos a precios justos y sin intermediarios.

“Parte de esta logística servirá como apoyo a nuestros Clap. Todo el apoyo al poder popular. A desarrollar la defensa de nuestros pueblos (…) Estos vehículos servirán para estar servicio a nuestro pueblo”, enfatizó.

Escuche a Jonathan Marín

T/AVN