Maduro demandará a periódico por difundir información falsa de Pdvsa

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado la gestación de una campaña para socavar las posibilidades de Venezuela en el escenario financiero internacional.

Parte de esa campaña es la difusión de información falsa sobre la situación de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), divulgado en prensa, por lo que el mandatario ordenó emprender acciones legales por difamar a la empresa de hidrocarburos.

“Quieren destruir a Pdvsa (Petróleos de Venezuela), quieren destruir al país y ellos creen que bajos las ruinas de Venezuela ellos van a venir a Gobernar otra vez. Más nunca la burguesía gobernará este país, más nunca el imperialismo gobernará este país”, manifestó Nicolás Maduro.

“Lo que está detrás de esa campaña tiene que verse la cara con la justicia, porque quieren destruir la base sólida de Pdvsa, nacional e internacionalmente”, señaló.

Así lo denunció durante el acto de graduación de más de 5 mil especialistas en medicina general integral, que se realizó en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/WEB RNV/Con información de AVN