TSJ da fortaleza constitucional al Decreto de Emergencia Económica

Foto Prensa Presidencial
Foto Prensa Presidencial
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la desición del Tribuanl Supremo de Justicia que ratifica la vigencia del Decreto de Emergencia Económica, da fortaleza jurídica y constitucional al instrumento legal. Agregó que el TSJ dicta jurisprudencia frente a la posición que ha tomado la Asamblea Nacional de mayoría adeco burguesa.

“Ante una verdadera emergencia económica, el TSJ está dictando jurisprudencia en las nuevas circunstancias de Venezuela, frente a las lamentables declaraciones de la asamblea adeca-burguesa, que se ha puesto de espaldas totalmente al país””, expresó el Jefe de Estado en contacto con el porgrama “La Hojilla”, transmitido por Venezolana de Televisión.
El mandatario recalcó que “esta decisión del TSJ coloca el punto donde debe estar”, y agradeció a los magistrados del máximo tribunal del país por “seguir garantizando y defendiendo la paz, que no es otra cosa que defender el cumplimiento pleno de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.
Escuche la declaraciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: