Fundacardín celebra la sexta edición de Bailando por un corazón

1La Fundación de Cardiología Integral (Fundacardín), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, celebrará la sexta edición de Bailando por un corazón, a propósito de su aniversario número 37. Durante el 22 y 23 de octubre, 450 bailarines y 30 compañías de danza se darán cita en la Casa del Artista para exponer su talento y deleitar a los asistentes.
Como en anteriores ediciones, Fundacardín brindará un espectáculo de calidad que reunirá a la familia venezolana, brindándole una opción sana y divertida que pondrá sus corazones a danzar. Pop, rock, folklórica, hip-hop, bachata, salsa, son solo algunos de los géneros musicales que subirán el volumen de la Sala Juana Sujo de la Casa del Artista, a partir de las 3 de la tarde.
Fundacardín arribará a sus 37 años el próximo 17 de octubre y lo celebrará danzando, tras acumular exitosos logros, sin interrupción. Durante los últimos años, la fundación ha trabajado por la cultura, ejecutando proyectos que propicien espacios de paz.
Así lo expresó Silvia De Colina, organizadora del evento, quien manifestó sus expectativas por la celebración de esta sexta edición. “¡Estará buenísima! Hago un llamado a la Gran Caracas y a todos los que quieran danzar con Fundacardín a buscar sus entradas. Ya queda poco tiempo, pueden llamarnos al 04127375953”.
Bailemos por corazones sanos el próximo 22 y 23 de octubre y contribuyamos con la misióm de Fundacardín: detectar, tratar y corregir las cardiopatías congénitas en la población infantil del país.
T / Prensa Fundacardín