Estos son los acuerdos suscritos en el marco del Motor Hidrocarburos

acuerdoEste viernes, representantes del Gobierno Nacional suscribieron un conjunto de acuerdos y alianzas estratégicas con empresas nacionales y extranjeras para el fomento de la inversión en territorio venezolano en el marco del avance del Motor Hidrocarburos.
En el acto, que tiene lugar en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, bajo la dirección del presidente de la República, Nicolás Maduro, se suscribieron los siguientes acuerdos:
 
 

  • Acuerdo de financiamiento para la empresa mixta Petroquiriquire S.A. entre Pdvsa y Repsol, por un monto de financiamiento de 1.200 millones de dólares para el incremento de la producción a 60 mil barriles de crudo.
  • Alianza estratégica entre Pdvsa y la empresa metalmecánica Inelecsis C.A. para el diseño, fabricación, mantenimiento y fabricación de equipos.
  • Alianza para la fabricación de reguladores de gas doméstico modelo enagas, entre Pdvsa Gas y la empresa Parafluidos C.A., para la producción de 15.500 unidades, lo que comprende un ahorro de 1,7 millones de ahorro por concepto de sustitución de importaciones.
  • Memorando de entendimiento para la suscripción de una alianza comercial entre Pdvsa Gas y la empresa Domegas, para la distribución de gas metano para uso doméstico y comercial en la Gran Caracas.
  • Convenio de asociación y alianza estratégica entre Pdvsa y la empresa Alex C.A.

 
Escuche el reporte de Marly Sierra para RNV