Embajada de EEUU en Venezuela orquesta acciones terroristas contra la paz del pueblo venezolano

CuHg_57WEAAPQl9.jpg:largeLa Embajada de los EE.UU. en Venezuela orquesta acciones “violentas, conspirativas y terroristas contra la paz de nuestro país y las quieren activar en los próximos días para chantajear a nuestra patria. No lo voy a permitir”. Así lo denunció el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante el acto conmemorativo de los 40 años del atentado terrorista contra Cubana de Aviación, hecho conocido como el Crimen de Barbados.
“Le hago un llamado a la Fiscal General de la República, al Ministerio Público, al Poder Judicial, al Defensor del Pueblo, a todos los organismos de inteligencia y policia del país, al SEBIN, hago un llamado público: máxima alerta contra las conspiraciones y acciones terroristas que se están preparando para los próximos días de octubre, ¡máxima alerta!”, expresó Maduro, asegurando que suministrará todas las pruebas para que la “justicia nacional aplique el máximo castigo a estos fraudulentos terroristas”.
A propósito del mes de la resistencia indígena y antiimperialista, hizo un lllamado al pueblo venezolano “a realizar el próximo 12 de octubre la más grande movilización de resistencia indígena, popular, obrera, en las calles de Caracas y de todo el país. ¡Pueblo a la calle, pueblo movilizado, es el arma secreta de las victorias de la paz!. Vamos a darle una lección a esta gente. Todo octubre de movilización”.
Octubre también será un mes de paz. “Después no digan que no lo advertí con tiempo a los sectores de la derecha terrorista y fascista”, aseveró el presidente Maduro, durante el acto conmemorativo de los 40 años del atentado terrorista contra Cubana de Aviación, desde el Teatro Principal de Caracas.
Escuche las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro.
T / Web RNV