Héctor Rodríguez resaltó capacidad de lucha y unión del pueblo ante las adversidades

hector-rodriguezEste jueves, se realizó la juramentación de los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en San José de Barlovento,  estado Miranda.
La actividad estuvo dirigida por el diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Roríguez, quien aseguró que, aunque Venezuela vive momentos de dificultad económica, todos deben reconocer la capacidad de gerencia que ha tenido el presidente de la República, Nicolás Maduro, porque, a su juicio, ” a los líderes no se les mide por la holganza económica, sino por sus acciones en tiempos de dificultad”.
“Falta el maíz, pero no falta la cebada para la cerveza (…) Es una razón política, creen que golpeándonos nos rendiremos”, manifestó.
Rodríguez advirtió que los revolucionarios no se rinden nunca “por más difíciles que sean las circunstancias (..)  nos crecemos, nos abrazamos para ir juntos a la batalla”.
“El pueblo nunca ha sido minoría, nuestro pueblo afrodescendiente siempre ha sido mayoría. Una tarea de este partido es mantener la unidad del pueblo en mayoría“, dijo el parlamentario.
Sobre la Asamblea Nacional, mencionó que los diputados de la oposición, quienes hoy no tuvieron quórum en la sesión convocada para las 10.30 de la mañana, “son unos flojos y vagabundos”, hecho que afirmó que tendrán que corregir.
“No tienen una propuesta de país (…) Lo que han hecho estos 10 meses es la peleita que tienen entre ellos a ver quien habla más fuerte para ver quién sube más en las encuestas”, expresó.
Escuche a Héctor Rodríguez