
Ésta última se la llevó, junto con otros seis galardones, la cinta La hora fuera de tiempo, de los realizadores Marcel González e Inti Ávila.
González expresó que ambos se sienten agradecidos por la premiación e igualmente destacó que continuarán comprometidos en dar todo lo mejor con un trabajo duro y un reparto con talento.
Por su parte, el actor Rubén Zapata, mejor conocido como Zapata “666”, se llevó la mención de Mejor actor en la categoría Largometraje por su participación en la película Hasta que la muerte nos separe.
“Tengo varios premios internacionales, pero hasta ahora no había tenido un reconocimiento nacional como tal. Este trabajo todos los días crece y está dedicado al disfrute del público” aseveró Zapata, quien además se mostró agradecido por el apoyo al cine venezolano.
Los premios de esta edición fueron dedicados en homenaje al director mexicano-venezolano Mauricio Walerstein, fallecido en julio de este año.
Igualmente. la premiación rindió honores al reconocido cineasta venezolano Román Chalbaud, quien destacó el trabajo realizado por las nuevas generaciones de actores venezolanos.
T/CulturaRNV