¡Sal de apuro! Prepara estos deliciosos deditos de queso

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
Los dedos de queso son una excelente opción que se puede hacer en casa y que no requiere de mucho tiempo y esfuerzo, además de que te pueden salvar de cualquier visita sorpresa, acompáñalos con cualquier aderezo o salsa,  pueden ser una exquisita guarnición para carnes o darle un toque crujiente a tus ensaladas.
Ingredientes: 
500g de un bloque de un queso blando, que se derrita fácilmente
3 huevos
pan rallado
sal
Aceite
Preparación
1.- Lo primero, es cortar el bloque de queso. En cualquier mercado, venden queso como emmental, gouda o mozzarella en bloques de 250 o 500g. Lo cortamos con un cuchillo de un tamaño similar al dedo indice.
2.- Una vez cortados, los pasamos primero, por huevo batido, al cual se le coloca una pizca de sal. Después por pan rallado, después nuevamente por huevo batido y, nuevamente, por pan rallado. Con esto de pasarlo dos veces por huevo y pan rallado, conseguiremos una capa exterior muy crujiente, además de lograr que los fingers de queso se sellen mejor
3.- Una vez empanados todos, los guardamos en la nevera alrededor de una hora. Que se asiente bien el empanado con los fingers.
4.- Pasado el tiempo, los freímos en abundante aceite, a fuego fuerte. Pasado alrededor de un minuto los retiramos y los colocamos sobre papel absorbente, antes de servirlos.
Estos dedos o palitos de queso, más fáciles no pueden ser. Si te gusta el queso, ¡te encantarán!
T/Agencias