Activado Plan de Seguridad Vial en Carabobo

planseguridadvialUn nuevo  Plan de Seguridad Vial fue desplegado este jueves en 114 kilómetros de los tramos Valencia-Puerto Cabello y La Cabrera-Valencia, en Carabobo, que cubrirá 14 cuadrantes en la entidad.
Durante un anuncio a la prensa dando a conocer parte de la agenda de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez, informó que en este operativo se incorporaron 417 funcionarios provenientes de distintos componentes, 16 unidades de patrullaje, 25 vehículos, 32 motos y ocho ambulancias.
La meta es brindar seguridad las 24 horas al día con cinco puntos de control fijo y cuatro de carácter médico para atender emergencias, así como el mismo número de puntos para ofrecer auxilio mecánico y dar información directa al conductor.
Acompañado por autoridades en materia de seguridad vial de la entidad,  el alto funcionario subrayó que con este impulso de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela al servicio de la población “estamos comprometidos en que este eje vial esté plenamente seguro para todos los usuarios y transportistas, tanto de carga como de transporte público, completamente para el ejercicio de todo su uso y su disfrute”.
Escuche al viceministro Manuel Pérez