Delcy Rodríguez: Estructura organizativa popular garantiza alimentos al pueblo

Delcy Rodríguez: Estructura organizativa popular garantiza alimentos al pueblo
La unión nacional de los movimientos sociales productivos, los productores privados y el Estado han permitido garantizar la elaboración y distribución de alimentos en todo el país, aseveró la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez, durante un recorrido por el sector Campo Rico de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, como parte del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.

“Tenemos una estructura organizativa popular que nos ha hecho invencibles” a pesar de las medidas coercitivas unilaterales contra nuestro país, destacó Rodríguez, quien además apuntó que este viernes se activaron todas las Misiones y Grandes Misiones en Petare para la atención del pueblo.

La vicepresidenta refirió que el Estado venezolano está haciendo un gran esfuerzo en materia alimentaria, especialmente por el conflicto entre Rusia y Ucrania que está afectando el suministro y el precio de los alimentos en el mundo, en rubros como el trigo.

“Nuestro Presidente Nicolás Maduro nos pidió estrategias para garantizar la alimentación de nuestro pueblo”, como el despliegue del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, programa especial de alimentación “para apoyar las vulnerabilidades nutricionales”, indicó.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, resaltó que la entidad tiene un gran potencial agrícola y es por ello que su despacho está trabajando para recuperar la producción de cacao, papa y café, entre otros rubros.

Asimismo, la gobernación reactivó el Programa de Alimentación Escolar en todas las unidades educativas regionales, acotó.

T/AVN