Salen a la luz vínculos de la derecha con narcotráfico y terrorismo

NarcotraficoOpoEl vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, presentó evidencias de vínculos entre un narcotraficante detenido en Moscú y dirigentes de la oposición venezolana.
“Fue detectada una red de narcotráfico internacional. Un señor que se llama Carlos David Mendez González fue detenido en Mocú, Rusia. Se fue para allá, montó una arepera y vendía arepa, pero vendía cocaína también. La laptop de Carlos David Méndez, en poder de las autoridades, indican una muy estrecha relación y muchas cosas, especialmente sobre cuentas bancarias en Suiza de algunas personas. Es importante investigar los actuales fondos de una campaña electoral adelantada de un precandidato de la oposición”, denunció Cabello en el programa Con el Mazo Dando.
También denunció que exiten militantes de la oposición en la región zuliana que está ligado con paramilitares, “uno puede ser Lester Toledo, el otro puede ser el que salió defendidendo Ramos Allup, Yorman Barilla, que asesinó a un dirigente nuestro (del Psuv). Es muy cobarde apenas sintió la presencia de la justicia dejó el pelero”, explicó durante la sección “los mazazos” de su programa.
Detalló que Barilla está siendo resguardado por un actor vinculado a la iglesia católica, “está siendo resguardado entre sostenes y sotanas, aunque en Maracaibo aseguran que es una sotana (…) el acobijado fue estudiante en LUZ (La Universidad del Zulia) y quien lo protege fue su maestro de derecho canónico”.
Escuche a Diosdado Cabello en el programa Con el Mazo Dando
T/ Web RNV