DiosdadoMazoTachira1
Diosdado Cabello en el programa Con el Mazo Dando, desde Pueblo Nuevo, estado Táchira
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la derecha venezolana mató la opción del referendo revocatorio.
“No hay forma que ellos sigan engañando a su gente ¿Qué le van a decir ellos (la oposición) a su gente después que se finalice el año 2016 y no haya referendo en Venezuela? ¿Qué fue por culpa del gobierno? no fue culpa del gobierno, nosotros (el chavismo) no estamos interesados en el referendo. Los que quieren referendo deben cumplir con todos los requisitos establecidos en la constitución”.
Esta aseveración la realizó durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, realizado en Pueblo Nuevo, estado Táchira.
Cabello también se refirió a los resultados obtenidos por el plebiscito que se realizó en Colombia, a propósito de la diferencia de menos de un punto porcentual entre las dos opciones que reconocieron todos los actores políticos, contrastando esta actitud con lo ocurrido en Venezuela en abril de 2013 cuando el candidato de la derecha, Capriles Radonsky, al resultar derrotado llamo a sus seguidores a la calle, lo que genero 11 muertos.
“En Venezuela en verdad no hay una oposición democrática, hay cualquier cosa menos una oposición democrática”, sentenció Cabello.
Escuche el reporte de Blanca Castejón
T/ Web RNV