Ejecutivo Nacional entregó pronto pago a productores de Portuguesa

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó Bs 16.044.994 a los productores del estado Portuguesa, como parte del pronto pago de la cosecha del ciclo norte-invierno 2016.

Los productores y agropecuarios Luis Antonio Gómez, Macencia Ramos, Sonia Rodríguez y Elida Pernida recibieron estos recursos por la producción de maíz amarillo y blanco.

De la cifra total, Bs 1.207.448 fue entregada al ciudadano Luis Antonio Gómez, la ciudadana Macencia Ramos recibió su pronto pago de Bs 7.046.776. Asimismo, el Ejecutivo Nacional entregó un total de Bs 3.099.712 a Sonia Rodríguez, así como Bs 4.691.058 a la productora Elida Pernida.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Portuguesa, el jefe de Estado exhortó a los campesinos agropecuarios a trabajar de forma mancomunada con el Gobierno Nacional, con el fin de solventar la situación económica que vive el país, producto de la guerra no convencional, emprendida por la derecha y arraigada en el país en los últimos años.

“Tenemos que construir el futuro juntos y tenemos que ir consolidando el presente. Defendiendo lo conquistado y preparándonos para que el futuro sea mejor. Nosotros somos el futuro”, expresó el mandatario.

“Hay que ser humildes para asumir el tremendo reto que tenemos para hacer una patria. Y hacerla todos los días”, agregó en su alocución.

Escuche al presidente Nicolás Maduro.

T / AVN